domingo, octubre 07, 2007

Empiezo....

Voy empezando lentamente, me voy recuperando del estrés, estoy a medio gas,...
La verdad estoy un poco indignada, un amigo mio americano (gran alpinista donde los haya) con un currículum impresionante alpinísticamente hablando viene a mi casa a pasar unos días, tiene pases y conferencias sobres su hazañas en Madrid, Zaragoza y Huesca, saldrá en una revista española de montaña y escalada muy conocida y me comentó que le gustaría hacer un pase en mi ciudad cosa que yo se lo agradezco con creces, su precio es de 1000 euros una ganga de verdad (se de muy buena tinta que Chumari Alfaro, pide por su jeta una hora unos 1300 euros, cosa que encuentro un gran estafa...). Yo ni corta ni perezosa voy a mi regidor de deportes de mi ciudad le pido cita y que me encuentro! Pues que es un deporte de minorías y que le resulta muy caro! Por favor.... si esto es un regidor de deportes que baje alguien y lo vea!!!!!!!!! Que pena por favor... Los políticos me dan asco!!!

Pd: que prolíficos que sois todos en los blogs!! no paro de leer!!!!
Gracias por pasaros por aquí!
Besos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bentornada, els`politics estan fora de la realitat estan al seu mon de topics.

. dijo...

Bueno, siempre puede hacer como el fulano que se subió a la torre Agbar.

stel dijo...

de vegades els polítics no saben aprofitar les bones oportunitats, una pena.

a recuperar hores de son aquest cap de setmana llarg doncs! que això de tenir son acomulada no és pas bò!

besets!
^^

ALOMA69 dijo...

En política todo se organiza en torno a los votos que se pueden obtener, el alpinismo y la Cultura en mayúsculas no dan votos, en fin...

Un beso y bienvenida de nuevo!!!

zel dijo...

Hola, un altre espai clònic, tenim el mateix fons, que bé, vinc de ca l'stripper i et llegeixo amb gust, i gust de conéixer una nova persona, salut!

missangria dijo...

menuda jeta que un regidor de deportes diga eso! entonces solamente promocionan deportes de masas; que si fútbol que si basquet, ¿será posible?

beso

Joan dijo...

Qué te juegas a que si le dices:

"cuesta 1.500 leuros, de los cuales, te puedes quedar 500"

la cosa cambia. Cuánto gañán suelto.

1 abrazzzzo

Anónimo dijo...

Uala !
M'has xoriçat la foto del GAT !
Ja ja ja ja . . .
Un gust estar per acà..
besets!
esKaKs!

Marede3 dijo...

Grácias por comentar!!!
Striper: gracies per estar allí, vaig de cul la veritat faig el que puc!!
S(ese): grácias por recordarme! lo de subir a la torre Apgar lo encuentro muy fuerte no tenego tanto nivel! quizas al campanario de mi pueblo me bastaria?
Stel: si es que els polítics ja se sap, butxaques plenes pero cors buits.
aloma69: grácias por estar siempre aquí! Besos
zel: el mateix et dic! encantada de coneixet! encara que ultimament vaig a mig gas i fatal!
missangría: fatal fatal, cuánta razón tienes!
Besos
Joan: jijijii demasiado tarde ero lo tendré en cuenta par ala proxima vez!
Gràcias a todo por comentar y seguirme !!! Besos
(lo siento vaoy a relentín todavía! prometo leer todos vuetros blogs!!!)

Marede3 dijo...

eskaks! ja saps que sóc fan numero u teva!!! Et vaig demanar permis per agafar-te alguna foto!!!!
Per cert tinc mono de més!
Ptons i gràcies per llegir-me

Antoni Esteve dijo...

Hola de nou!

La veritat es que la ignorància pot a tot.
Esport minoritari?
D'on collons ho treu?

petons!

frikosal dijo...

Minories = pocs vots = poc caler.

Anim. El Nadal es una porqueria.