sábado, diciembre 08, 2007

Otro año más...


Ya llega la navidad, lo sabemos por las luces, los anuncios, la visa.... en fin.... odio estas fechas tan sobradamente "para quedar bien", ahora todo el mundo es solidario? y en febrero qué? Porque tengo que comer tanto estos días en las casa de la misma gente que me reuno de vez en cuando? no me quedan días para mi!!! Parece un pelegrinage a ninguna parte, sólo para llenar las barrigas y los egos de la gente mientras vaciamos nuestras cuentas corrientes y encima nos tenemos que sentir bien, ya estoy empachada y todavía no he empezado... lo peor es que soy la madre de la criatura y pronto de la s criaturas... os ea que tengo que tragar hasta dentro de unos cuantos años, .... empezaré a tomar vitaminas, antivomitivo, un poco de hipocresia y una dosis de sarcasmo quizás así pueda sobrellevar esta enfermedad de la navidad.

5 comentarios:

Striper dijo...

Nadal, bonic i a vegades trist,desitjo que com a minim no coincidexis amb la parenta borde aquella de fa uns post.

ALOMA69 dijo...

Animos, seguro podrás con ello y además, nos quejamos pero también tiene su parte positiva de romper con la rutina y comer esos dulces tan deliciosos...

Feliz Navidad!!!

. dijo...

Podría ser peor.
Podría tocarte trabajar durante las fiestas.

Jou, jou, jouuu!

stel dijo...

és que el nadal és "complicat"... en el meu cas a sobre hi ha el meu aniversari just al mig, o sigui que encara estan més plenetes les poques estones lliures que em queden en aquesta època!

besets,

missangria dijo...

nos hemos vuelto locos con las navidades suerte de las miradas de ilusión de los inocentes pequeñines de las casas sino sería el colmo...

yo estoy empachada no me entran los pantalones.