jueves, junio 01, 2006

Desconexión

Estoy fatal, que me subo por las paredes... llevo ya dos semanas sin internet. Es la conseqüencia de la mudanza. Pensaba haber hecho bien los trámites para tener línia adsl cuando estuviera allí instalada pero no... ayer recibi la notícia fatal, via mobil:
- Hola! la Sra. Lluna de foc?
- Si soy yo, digame?
- Hola. mire... le llamamos de telefonica... de su localidad...
- Si, díga
- Pués mire... que ... la línia adsl tardará cerca de un mes...
- Perdón? No la he entendido bien?
- Si, que tardará un mes... es que es un nuevo domicilio y claro...
- aaaaa... (estupor, sudor frío,...)
- Pero puede pasar a recoger por nuestras oficinas un regalo que le tenemos preparado...
- un mes...
- Es un teléfono móbil de última generación!!
- Peró está segura que tardará un mes?
- Ya pasará a recogerlo. Grácias.
(pip pip pip pip pip pip )

Tengo síndrome de abstinencia

5 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Vaya, te entiendo, esto de los blogs engancha mucho, no quiero ni imaginar como me lo tomaría yo...
Gracias por tu comentario en mi blog, me alegro que te guste.

Saludos y cuídate!

ALOMA69 dijo...

Por cierto, yo también soy escorpión. No es que crea mucho en todo esto del zodíaco, pero la verdad es que a veces se dan algunas coincidencias interesantes...

Saludos!

Noa dijo...

El enganche a los blogs ya está siendo preocupante. Tendremos que crear la AADB (Asociación de Amigos para la Desintoxicación de los Blogs). Juas!

Un besito lluna.

Anónimo dijo...

venga mujer que un poco de relax tambíen es bueno, la verdad es que consolar a los demás cuando uno no sería capaz de consolarse no es muy sério, pero los humanos somos así, muchas veces predicamos a los demás lo que no creemos para nosotros, animo que un mes pasa pronto, besos

Unknown dijo...

Ten paciencia porque lo de las conexiones con internet son un auténtico dolor de cabeza.

Un saludo bloggero.