domingo, mayo 21, 2006

Mudanza

Es horrible, llevo una semana trasladando trastos, montando muebles, limpiando, embalando, desembalando... y por suerte con la ayuda de la familia! Una mudanza puede matar a cualquiera, desencajarlo para siempre y preguntándose constantemente quien lo mando a cambiarse de casa y para qué.
En éste trance le tenemos que añadir que estoy embarazada y que además es final de curso universitario (si, he vuelto a estudiar, la segunda carrera y la verdad creo que estoy un poco loca de remate..).
Total que un dia de estress decidimos ir a cenar y al cine, para paliar los efectos negativos de la mudanza sobre nosotros y enriquecernos de ser pareja y salir como los demás.
Allí va cuando escogimos la peli al azar (mas bien por horario que nos convenia) y fuimos a ver "Hard Candy". Espectacular... nos dejó sin palabras, realmente todavia existen personas que pueden llegar a sorpender al público con un presupuesto ajustado, con tan solo dos personajes principales y tres secundários y sin ser una producción holliwoodiense. Es un magnífico film donde no deja indiferente al espectador, y donde la historia da un giro inesperado produciendo al espectador una serie de sentimientos contradictiorios a su moral y hacechandose a preguntas. Un buen thriller psicològico a la altura de los antiguos directores de cine. La recomiendo, ya me dirán.

5 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Me encantan las mudanzas, no es muy habitual, pero es así.
No he visto ni he oído hablar de la película en qüestión, la tendré en cuenta.

Unknown dijo...

Tomo nota de la recomendación. He encontrado pocos comentarios al respecto de la película, pero el tuyo lo considero en cuenta.

Un saludo y mucho ánimo para afrontar situaciones tan dispares como una mudanza y un embarazo. Que ambas situaciones finalicen de le mejor manera posible.

Noa dijo...

Las mudanzas son un asco total. Pero el gusto que te da cuando ya está todo hecho??

La peli que comentas la tengo en mente... a ver si mañana o pasado saco tiempo y arrastro a uno que yo me se al cine.

Un besito y cuídate.

missangria dijo...

Odio las mudanzas con todas mis fuerzas, me bloqueo y soy incapaz de comportarme con raciocinio a la hora de escoger lo que va a la basura y lo que no...la habilidad en este campo se lo llevó por completo y al 100% mi hermana, ella ha nacido para las mudanzas...Es un as!

Me apunto esta peli, promete.
Saludos.

segle22 dijo...

Ei...
Felissssssssitats..
Avui es el teu cumple, eh! Scorpianna!..
Q tinguis un mol bon dia..

p.d. Passa'm el teu mail, q al bloc no hi ès..