miércoles, mayo 17, 2006

El milagro de internet

Hoy y por mi sorpresa he descubierto que en mi família hay mas bloggers. nunca me hubiera imaginado que mi padre a su edad entrara en el mio y menos que lo animase (sin saberlo) a que construyera uno. Hoy he entrado en su blog, lleno de poesías tiernas, sentiminetos, lleno de sensibilidad, no me ha sorprendido esto lo que si me ha sorprendido es que encontrase una poesía que me escribió cuando nací, llena de emoción y ternura, me he emocionado, incluso he llorado al recordarla y al pensar que ahora mismo yo estoy sintiendo lo mismo que él sólo nos separan 27 años.

5 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Vaya, cuántas confesiones, a mi me daría mucha vergüenza que mi padre encontrara el mío, por lo visto no he superado del todo la adolescencia...

poca sangre, te encontraremos...

Txe Peligro dijo...

la historia es cíclica, ya ves qué cosas...

saludos

Noa dijo...

Madre, qué bonito! Yo no me imagino a mi padre delante de un ordenador y menos escribiendo diariamente un blog jejeje

Disfruta de sus lecturas.
Un besito doble, que el/la que viene también se lo merece.

Marede3 dijo...

poca sangre: Me lo comentó él lo del blog, me dejó un mensaje sugerente en mi email, comentandome todo lo que le parecia mi blog y me ha encantado.

aloma69:en absoluto no me da vergüenza, al contrario me siento alagada de tener a un fan como mi padre.

Txe: tienes razón!

Gracias por leerme, me haceis muy feliz!!!!
Besos

Anónimo dijo...

A mi edad, que todavía estoy en la flor de la juventud, pues no me queda guerra que dar, besitos.