lunes, mayo 08, 2006

En el gimnasio

Hoy después de una buena sesión matutina de ejercicios me disponia a ducharme. Justamente en ése momento en que el silencio de las gotas de agua invaden todo el cuerpo y notas como se relaja, cierras los ojos y....he oido una voz que salia de las duchas...
- Uy! qué barrigón tienes?! Y haces gimnasia así? Si debes estar de 6 meses como mínimo?!
A lo que amablemente y por no mandarla a paseo le respondo:
- Pués si, hago un poco de todo pero sin forzar, más que nada para seguir vital y no dejar de moverme...
Esperaba que con esto se terminase la comunicación del día, pero no....
Acto seguido a venido su embarazo, parto, família, sus características personales, los kilos que engordó,......que ya ves a mi no me importa en absoluto y no es porque sea mala persona o antisocial, sino mas bien porque me gusta disfrutar de una ducha merecida y relajarme debajo del chorro potente de agua.
Al salir de la ducha pero siguieron los comentarios, explicaciones, teoremas, preguntas y además con gente del vestuario que se añadía a la conversación (mas bien monólogo que mantenia la mujer con el resto).
Mi pregunta es: ¿porqué ahora la gente me habla? Llevo 2 años en éste gimnasio y creo recordar sólo algun saludo cordial entre dientes y ahora todas se percatan de que existo!!!! Y además quieren compartir sus experiéncias conmigo!!! El embarazo te cambia pero también hace cambiar a la gente.

4 comentarios:

ALOMA69 dijo...

En primer lugar, felicidades por tu embarazo, en segundo lugar, como te entiendo, yo fui durante un montón de tiempo a un gimnasio y no conseguí simpatizar con nadie, en tercer lugar, si, con una barriga enorme de repente todo el mundo se cree con derecho a preguntarte, explicarte y lo que es peor, TOCARTE la barriga y de paso la moral.
Me solidarizo contigo.

Txe Peligro dijo...

vaya, felicidades tb. Saldrá un hijo cachas!!!

missangria dijo...

Felicidades por el embarazo...

Bufff, ahora todas las mamás te contarán su propia experiencia, acabarás de batallistas de niños ajenos hasta el moño...

Espero vaya bién todo el proceso de gestación...

Saludos.

Noa dijo...

Pues déjate que no te pasen los décimos de lotería por la tripa, mantenla lejos de ellas que lo he visto hacer...

Que te vaya bonito el embarazo lluna.

Un besito desde "Hoy toca..."