martes, mayo 02, 2006

Hoy empieza todo...

A parte de ser un gran título cinematográfico del cine social francés, es también mi primer titulo de mi post a la bloggosfera mundia, anteriormente había escrito en mi lengua materna y en otro espacio. Tal y como decía anteriormente, este film de realismo es impresionante y impactante. Relata las historias de un educador social, un pedagogo y su equipo al frente de una escuela en un suburbio de la francia actual donde vemos las dificultades para poder educar cuando reinan el hambre, la miseria y otras viscitudes de la vida real.Es un film muy crudo, real y que no deja indiferente a quien lo mira, lo recomiendo.... ya me dirán.



4 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Buena recomendación cinéfila, a ver si la encuentro, como sabrás en mi video club sólo encuentro las últimas de acción americanas...

Achab dijo...

Y si ahora digo que la película me decepcionó profundamente, que pedía a gritos una historia que sirviera de soporte a las imágenes, que la dirección era vacilante, la fotografía monótona y el cámara tenía Parkinson te caeré fatal, ¿verdad¿

Pues no lo digo, hala.

missangria dijo...

No he visto esta película pero la apunto a mis muchas pendientes de ver....

Bienvenida Lluna de foc, me es tan familiar lo de "lluna de foc"...¿¿será por el idioma??

Saludos.

Marede3 dijo...

Gracias a todo por el apoyo en mi nuevo blog, un beso.