lunes, noviembre 20, 2006

Otra merienda más

Otra tarde de sábado más, ya van unas cuantas. Éste año como cada año desde hace ya unos cuantos, he seguido la tradición y hemos celebrado mi cumpleaños con otra merienda. Ya van unas cuantas, peró ésta me parece especial, he formado una família al completo. Mientras estábamos con mis amigos en el comedor de mi casa, me los miraba, los observaba, las cosas ya estaban cambiando, ya había tres niños en el comedor, la mitad estabamos casados, las conversaciones eran diferentes, pero en esencia ereamos los mismos. Por unos momentos me sentí extraña, como si mi mente no perteneciera a ésta época, peró si yo soy jóven! No hace tanto que después de la merienda-cena nos salíamos de fiesta loca!
Que me deparará el año que viene?

9 comentarios:

ALOMA69 dijo...

De entrada, felicidades por tu aniversario!
Y sí, una se siente eternamente joven, alucinando que los hijos se vayan haciendo mayores y la juventud vaya quedando definitivamente atrás.
En cuanto al futuro, mejor vivir intensamente el presente, en definitiva es lo único que realmente tenemos.

Un besazo!!!

Pol dijo...

Se es joven mientras uno quiere, si no salís de fiesta loca es pq no os lo proponeis...en mi pandilla hay gente desde 19 a 38 años...y lo de las edades una chorrada.
Me gustaria dentro de unos años mantener esa union que tu tb tienes.

Besos!

missangria dijo...

A mi me pasa a menudo que me sorprendo hablando de según que temas que antes tildaba de "aburridos temas para mayores", y me analizo y pienso, "estás perdiendo la chispa de la juventud" pero automáticamente veo que simplemente la gente q te rodea evoluciona y vas siguiendo el camino de la vida. Nada que somos muy jóvenes aún y la gracia es poder seguir manteniendo la espontaneidad que te puede brindar la vida y sus pequeñas cosas!
Saludos.

Unknown dijo...

Le envío un beso desde La Bellota cargado de felicidad y de buenos augurios.

Recuerde con gratitud el pasado y disfrute del presente como si fuera el más lindo de los futuros.

Anónimo dijo...

"Por unos momentos me sentí extraña, como si mi mente no perteneciera a ésta época, peró si yo soy jóven! No hace tanto que después de la merienda-cena nos salíamos de fiesta loca!Que me deparará el año que viene?"

Desoladora y bella idea a la vez... los años no pasan solos...
y yo el miercoles cumplo treinta y... bueno, olvidémoslo.

Precioso blog

Besos

Andy

PD: Pasate por "casa" cuando quieras.

Alalluna dijo...

Seguro que te depara cosas buenas, igual que las que ya tienes... Lo mejor de la vida es su evolución, no quedarse estancado en ella... No me imagino lo que sería ver pasar el tiempo y que nada cambie a tu alrededor. En tu caso, creo que los cambios han sido para bien. Así que, felicidades por tu aniversario, y... que el año que viene tendrás un año más pero un año que no viene solo, sino que te traerá una buena colección de nuevas experiencias. Besotes para la familia al completo

Txe Peligro dijo...

temps fugit

Anónimo dijo...

Mientras haya buena compañía, ¿qué más da cuál sea el plan? Muchísimas felicidades por tu aniversario! Intuyo por lo que cuentas que fue muy especial para tí...

La vida es un eterno cambio...

Saludos desde Rod@ndo!

SaYuRaKa dijo...

MAYUSCULAS FELICIDADES!!!!!
No importa el plannn...lo que importa es estar rodeado de los tuyos, de los que te quieren y disfrutar del día...
un beso,
SaYu