sábado, diciembre 23, 2006

Qué decir de las fiestas...

Tendría quizá que decir que las fiestas navideñas son dulces, festivas, agradables, donde la reunión de la familia es muy importante y aún que los niños viven la navidad y la hacen vivir a sus padres, pero.... la verdad se a cercan unas fiestas del coñazo, estoy harta de comprar regalos, de pensar lo que tengo que comprar, de pensar en lo que me voy a poner (con lo rellenita que he quedado todavía del embarazo, no tengo nada) o sea me compro algo o voy disfrazada. encima a comer más en casa de la familia, griterío, inestabilidad horaria y gula compulsiva! No se si sobreviviré a ésta navidad.
P.D: Felices Fiestas!!!

7 comentarios:

Sayury dijo...

Lo peor que puedes hacer es estresarte, aunque en fechas señaladas es casi inevitable. Sólo piensa en que tienes la suerte un año más de compartir unos momentos con los que más quieres. Te deseo unas felices fiestas y un año cargado de ilusiones!

Besos navideños desde Rod@ndo!

Noa dijo...

Llunaaaa!
Lo primero de todo: ENHORABUENA por tu niña! Me he perdido el post del nacimiento pero no sabes como me alegro de que todo saliera bien. Un besazo para ti y otro más grandote para ella.

Y FELICÍSIMAS FIESTAS! Aunque me lo ordene decir El Corte Inglés :P

missangria dijo...

Después de estos atracones inhumanos, solo tengo ganas de comer fruta y descansar, porqué estoy rebentada, cualquiera diría que he corrido una maratón, estoy francamente agotada y todavía faltan la mitad de las fiestas, aunque el espíritu navideño y las galas festivas si que me gusten, hoy me siento embutida!

Feliz navidad!

Txe Peligro dijo...

pues que le sea leve oiga.

saludos

Marede3 dijo...

Grácias por escribir! Les deseo buenas fiestas y feliz entrada de año!!!!

Besos

ALOMA69 dijo...

Nosotros sólo compramos regalos para los niños, créeme es una buena solución para ayudar al estrés y a la economía familiar, los mayores si queremos algo nos lo compramos a nuestro gusto, en cuanto a los atracones ya es más difícil el control...

Feliz 2007 y todavía tienen que pasar los Reyes...

segle22 dijo...

gràcies pels teus bon desitjos..
fins aviat!