sábado, enero 06, 2007

Una noche mágica


La noche de reyes siempre ha sido una noche mágica para todos. Recuerdo cuando era pequeña, los nervios me dominaban no podía dormir esa noche, todos los ruidos que escuchaba eran de los reyes magos, que si estaban en el balcón, que si me estaban colocando los juguetes,... que larga se hacía la noche, sin poder dormir, hecha un manojo de nervios y repasando todo el año a ver si me había portado mal o bien y así haciendo un balance para saber cuantos regalos caerían ése año. Después en la adolescencia esa noche te la trae floja (por lo menos a mi) sólo era una noche más de fiesta para salir, a lo mejor caía algo "mágico" esa noche, pero nada de nervios, ni espectacular, ni ná de ná. Ahora la sensación de nervios a vuelto, a través de mi hija, quizás vuelva la magia de la noche, los nervios, los ruidos, los zapatitos en el balcón, la ilusión de la salida del sol para ver los regalos en el comedor y saber si nos hemos portado bien por el volumen de regalos en el comedor.


Felices reyes!!!!

6 comentarios:

Rosenrod dijo...

¡Qué gozada! Hay que reconocer que unos Reyes sin niños son siempre menos Reyes...

Un beso!

Unknown dijo...

Yo nunca he perdido ese gusanillo de la ilusión. No tanto por los regalos sino por los estupendos recuerdos de mi infancia que me vienen en este día. Sin duda uno de los más bonitos para un niño (y para muchos adultos).

Un besazo.

missangria dijo...

A mí me encantan los Reyes, la cavalgata, la magia de una noche llena de magia luz y pajes relucientes...espero pasaséis una mágica noche!

Un beso!

ALOMA69 dijo...

Siempre he sentido nervios en la noche más mágica del año, esperar la llegada de la cavalcata, ver a los pajes con sus hermosos trajes..., aunque sin duda con niños todo es mucho más intenso!!!

Un abrazo!!!

segle22 dijo...

Gràcies per les teves paraules..
T'he possat a la meva pàgina, t'has vist?..
besos

SaYuRaKa dijo...

La ilusión nunca se pierde!!!!Y si hay niños es cierto que se recupera en un pis pas.
un saludo y feliz año
SaYu.