miércoles, enero 24, 2007

Las distancias

A llegado un momento en que todos hacemos nuestro camino. Se acabo lo de quedar siempre al mismo bar, sitio, a tal hora y tal día, los horarios laborales con los personales se hace casi imposible quedar con una frequencia, una asiduidad, ni si quiera hablar por telefono, pero ahora se añade la distancia. En este mundo globalizado, la gente ya no se queda donde nace, la gente estudia fuera, trabaja fuera, víve fuera. Las amistades, la família se va distanciando...Barcelona, La Laguna, Uruguay, Madrid, París,....
Pero siempre nos quedará internet, el cibercafé, los blogs... la comunicación seguirá, pero la añoranza del abrazo siempre queda.
Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ése abrazo.. es como escuchar una canción q te encanta y hace años no escuchas en una emisora al azar, tienes el disco y la puedes poner cuando te apetezca, pero es ese momento, es especial..
Una abrassada de brassa vermella...
eskaks

ALOMA69 dijo...

Con la voluntad se pueden salvar las distancias, a veces escuchar esa voz amiga o leer esas pocas líneas pùeden hacer mucho bien , aunque claro, ya sabemos que la presencia física es lo más importante.

Yo también tengo a casi todas mis amigas repartidas por todo el Mundo.

Un abrazo virtual!!!

Marede3 dijo...

Gracias por escrivirme.

Eskaks: gracies per l'abrassada de brassa vermella...

aloma69:Un abrazo a ti tambien.

Verp dijo...

Se acabaron aquellos almuerzos en el guay, que ahora es una tienda de ropa de bebé...

Adiós a aquellas largas noches de estupefacientes y kilómetros hacia el sur en busca de diversión...

y aquellos llengüets en cal llengüet, precisamente...

pero volverán las oscuras golondrinas... Sabes que al final, todos volvemos a donde pertenecemos, "where everybody knows your name..."

muak nena

missangria dijo...

Cierto suerte de internet, aunque un abrazo, una sonrisa o un beso a veces valen más que mil palabras...

Saludos.