viernes, febrero 02, 2007

B/N

Hace tiempo, motivada por una venada artística y por la genética empecé con un curso de fotografía en b/n. Me encantó. Recuerdo que cuando era pequeñita, mi padre tenia un laboratorio en casa de fotografía den b/n, me pasaba horas con él, mirando fotos, en el laboratorio, me encantaba su cámara, sus fotos, ese olor de los líquidos, es un mundo que siempre me ha apasionado. Después de un curso vino otro, después mi padre me regaló su cámara, sus filtros, sus apuntes, .... lástima que con el embarazo tuve que dejarlo y todavía no puedo seguir con ello ya que estoy amamantando, pero sólo pienso en el día que podré empezar de nuevo en el laboratorio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb tengo una ampliadora y la bombiSHa roja, pero eso quedó tannnnnnnnnnn lejosssssssss....

besos
eskaks

ALOMA69 dijo...

La fotografía en b/n es mágica, pero el revelado requiere grandes dosis de paciencia de la que yo carezco, lo intenté pero quedó sólo en un intento, como lo de dar el pecho, en seguida me pasé a los biberones.

Saludos!!!

Verp dijo...

¡Hice ese curso contigo!

había gente muy peculiar: uno que curraba en una radio, dos que no sabíamos si eran pareja o no, Miquel, un tío que quería ir a Siurana a hacer un reportaje...

como Aloma, no tengo paciencia para revelar.

petó

Anónimo dijo...

Todo tiene su momento, lo verdaderamente importante es tener ganas de hacerlo, antes o después, encontramos ese pequeño huequito de tiempo que nos permita disfrutar con lo que hacemos. Seguro que cuando menos lo esperes estarás otra vez aprendiendo los misterios de la buena fotografía.