miércoles, febrero 14, 2007

Vida Sana

Estoy en un espiral de destrucción masiva, estoy estresada, me contracturo la espalda, tengo nervios, no puedo descargarlos, se me carga más la espalda, me duele la barriga,... parece un pez que se muerde la cola y al final he decidido ir al fisio. Me recomendaron una chica fenomenal, especialista en nutrición, fisio, osteopata, matrona, etc... la gente tiene fe ciega en ella y sigue sus pautas para una vida mas sana. Yo a todas estas cosas me da mas miedo que nada nunca me ha gustado seguir a nadie ni a nada, siempre he pensado que nunca se debe ser fiel a nada ni a nadie y que el verdadero gurú de alguien es sí mismo, cada uno debe de escucharse a sí mismo a su cuerpo, su mente y no seguir directrices de nadie.
Después de varias sesiones con ella tengo que reconocer que me va muy bien... parte de sacudirme el bolsillo después de la sesión me sacude el cuerpo muy bien. Me quedo totalmente descansada, sin nervios, tranquila y sin dolor! A todo esto ahora es sucumbido a su gurismo, sigo su dieta estricta de no lácteos y no maíz y lo tengo que reconocer que la verdad me va muy bien. Ahora he cambiado no se si para bien o para mal pero tengo mi gurú, eso sí todavía sigo los dictamenens de mi cuerpo y mi mente pero ahora ame dejo orientar un poco por la fisio que seguro que entiende un poco mas. Ya os contaré si mejoro.

4 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Yo estaba con homeopatía, pero ahora mismo creo que ya no me funciona, porqué será que somos en general las mujeres, las que acudimos a estos tratamientos?

Tendré que buscar una alternativa que me funcione, pero lo de cambiar de dieta es un verdadero obstáculo para mi, quedarme sin lácteos es demasiado!

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

Todo lo aportas tú, la fisio solo añade unas gotillas de su colaboración, q guai, pero solo son gotillas...
besets

esks

pcbcarp dijo...

¡Mujer...! Una de las mujeres a las que me refiero como "uno de los nuestros" es fisoterapeuta (lo es: no se pone pálida ni vomita cuando le enseño fotos de escenarios ni de autopsias; y siempre pide las radiografías, si las hay antes de torturarte)y muy buena. eso sí: bebe y fuma, y come carne. La leche, creo que sólo con café. ;)

Pol dijo...

Me alegro que este mejor, a pesar de que te vacíen el bolsillo...;)