viernes, marzo 02, 2007

Basta!!

No me he levantado bien, llevo días desastre, estoy harta! La universidad cada día se hace más y más insoportable, estoy cansada de que me repitan lo mismo, en diferentes asiganturas con el nombre cambiado però el mismo disfraz, la misma gente, el mismo profesor decadente y sus antipedagogicas maneras de enseñar la pedagogía; son tant mediocres que entran en clase sin saber a qeu curso, carrera, alumnado les dan clase, simpre preguntan lo mismo y encima te dicen que no sabes nada que eres una ignorante. Te obligan a asistir a clases, sin plan paralelo, ni ná de ná. Por favor! Que estamos en la universidad!!! Que somos personas mayores de edad, que es una segunda carrera! No hacemos peyas para fumar porros o irnos de fiesta, si no venimos a clase es porqué trabajamos, tenemos família, ... Pués si a mi edad tengo que firmar y pasamos lista en las clases, porque ciertos profesores son así de estupendos.
Todo es tan injusto... además vas a hablar con ellos para exponerles el caso y encima te van de chulillos, de sabelotodos y sin ayudarte en nada, de que se alardan?

6 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Cielos, qué panorama, pues no te lo ponen fácil, no!!!

Se necesita paciencia, como en casi todo en esta vida y ahora imagino que la paciencia ya la debes utilizar bastante, en la cría de tu hijita.

Pues ánimos para que puedas con todo, la verdad, tiene mérito el asunto.

Gracias por pensar en mi con lo de SCORSESE, me has hecho muy feliz.

Un fuerte abrazo!!!

Kactus dijo...

ui ni caso, hay gente que se cree que lo más importante es la universidad y en el fondo solo es un micromundo. Te lo digo yo que llevo carrerilla en la Uni. Aunque tb te encuentras con profes majos y humanos, no todos son así. De estos, pasando!
Lo mejor son los compañeros y las charlas!
Ánimo, que lo tuyo tiene mucho mérito!

Pol dijo...

Fiate solo de los profes jovenes, los unicoas que muestran algo de interes y hasta consiguen aprenderse los nombres de los alumnos...los puretones catedraticos estan demasiado de vuelta.... Imaginate este panorama pero en una universidad privada que te pagas tu mismo...:S

Pater Noster dijo...

La rutina empieza desde el jardín de niños, pero en la universidad somos mas conscientes de estos daños.

Carajos, falta de vez en cuando, asi se oxigena el cerebro.

stel dijo...

hay gente que se cree que por ser profesor puede despreciar al alumnado. es injusto, peroque en estos casos lo que se podría convertir en una relación de mutuo aprendizaje solo acaba siendo una relación jerarquica poco beneficiosa para las dos partes.

jo també tenia profes d'aquests, i en materies que m'agradaven, i em van fer agafar una mica de mania a les coses que m'explicaven... però bé, d'aquests sempre n'hi ha.
petonet,

pcbcarp dijo...

Cuando volví a pisar mi facultad después de años de haber salido della, flipé. Era otro mundo, no porque los profesores fueran distintos (en mis tiempos eran perfectos deconocidos que mantenían una distancia perfecta)sino porque los alumnos se habían dehjado comer el terreno y, en efecto, por lo visto pasaban lista y cosas por el estilo. Ya se hablaba de que iban a prohibir cosas ¡en la Universidad! como jugar al mus en el bar, etc. Bien: ya es así. La universidad es una prolongación del colegio de monjas. Por eso no pienso hacer el doctorado que se empeñan que haga algunos amigos (de la UNED, claro)