lunes, marzo 12, 2007

Un domingo cualquiera

Llegamos a casa a media tarde, justo para dar la papilla de fruta, la preparo, nos quitamos la ropa sucia, preparamos al nena, mi marido da la fruta y yo me dispongo a poner la lavadora, hasta aquí todo correcto, pero a medida que avanza la tarde me doy cuenta que me falta algo, que ser? pienso yo... no se... bueno llega la noche y quiero llamar a mi madre para quedar y no encuentro el móvil. Dónde lo habré metido? Siempre igual...
De repente mi marido abre la lavadora para tender la ropa y allí sale el móvil, reluciente, con centrifugado a 900 rpm! Con suavizante, que rico olor!!!
Ahora uso uno que tenia por casa que mas bien parece una gameboy de lo grande y pesado que es.
No tengo suerte con los moviles, el anterior se cayó por el wc, y el anterior,.....

13 comentarios:

Sesi dijo...

Jajaja!!!Qué buenoo!! en serio q eres de las mías, de las q se dejan las cosas por ahí sin darse cuenta; ¡aunque no tengo por costumbre lavar el movil entre los calcetines!! jejeje quizás lo pruebe un dia y así me ahorro de estar borrando los mensajes cada cierto tiempo ;)
Si te sirve de consuelo conozco a alguien a la q tb se le suicidó el movil en el WC(Saltó del bolsillo trasero justo antes de sentarse jeje.)

PD: gracias por tus comentarios!tb me gusta leer tu anécdotas sobre ese bichillo y tu ;) un besote

Anónimo dijo...

oHHHHH....
1 movil menos, los sms se esparcieron por los jerseys, calçotets y bragas?
La agenda ha quedado impregnada en el baberito de la nena?
Vigila con las radiaciones de la bateria y las r.p.m. y, y..
Mejor no tengas movil!!!!
Fuera móviles!
Todos a la rentadora!
ajedrez

stel dijo...

si és que aquestes coses ja passen... al meu xicot li va caure dins un bassal i el pobre telèfon també va acabar maco, pobret.
beset
^^

missangria dijo...

jajaja. si es que la tecnología punta!! con lo bien que íbamos con el teléfono fijo que al tirar del cable ya no daba más de sí y era imposible perderlo...

Saludos,

Pol dijo...

jjaja ahora vas con el movil que pareces salida de la guerra del Vietnam con los walkies-ladrillo. Ten cuidado por la calle, la tenencia de armas no esta permitida.

Kisses!

ALOMA69 dijo...

Menuda anécdota, de mamá súper-estresada!!!

Al menos el de ahora si es grande ya no lo pierdes.

Yo directamente ya no tengo ni móvil, debo ser la única en kilómetros a la redonda.

Saludos!!!

alon dijo...

menuda risa,

yo también soy del club de los moviles caídos, las personas queridas que están lejos me odian cada vez que estoy fuera de onda, qué se le va a hacer, somos esclavxs del movil.

un beso grande que hace muxo que no paso

Anónimo dijo...

estan haciendo negocio contigo, yo una vez fue a buscar un pariente al aeropuerto , eso de cargar el equipaje deje el movil encima de coche y cuando termine arranque y me vine , nunca mas supe de ese movil

Joan dijo...

Apagad vuestros móviles sólo durante 24 horas y volveréis a sonreir.

Txe Peligro dijo...

la alegría del hogar

Kactus dijo...

jajaja, a uno que trabajaba conmigo tb le cayo al Wc y atascó las añerías del edificio. La de móbiles que debe haver en el WC.
Loa antiguos seguro eran más resisitentes, jiji...

Go out dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Go out dijo...

jajajja mare meva! quan veig gent com tu es cuan m'estiro dels pels, per no haver comprat accions de telefonia movil! :P jajajaj
Una Saludada i sort amb els seguent!! :)

8:47 AM
ups..Mesquivocat avans.