domingo, julio 15, 2007

Capricornio uno

Éste fin de semana lo hemos pasado (mi niña y yo) en casa mis padres, hacia tanto tiempo que no pasaba una noche allí! Hablando hasta la 1 de la madrugada con mi hermana, en la cama, juntas, hacia mucho tiempo de todo. Y para recordar todo éste tiempo pase de pelis con mi padre (gran cinéfilo), recordamos una peli de cuando yo era pequeña, que me impresionó mucho al verla, fue Capricornio Uno, de Peter Hyams, una expedición a Marte que justo antes de partir el cohete, sacan la tripulación y simulan mediante un plató de televisión que han llegado a Marte pero la vuelta se complica y allí empiezan los problemas. Ésta película resucitó los fantasmas de si realmente el hombre llegó a la luna o no, de la carrera espacial, los millones gastados, su polémica,... un buen film.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , Lluna recordo aquesta pelicula, em va agradar.lo del recontre familiar sempre es agradable.
Una abraçada,
Per cert t'he linkat com el meu bloc a vegades es una mica porcavergonya espero que no t'importi.

ALOMA69 dijo...

Ya lo creo que me acuerdo de esta película, sólo con el título ya sabía de cuál se trataba, también me impresionó de verdad, también era una niña cuando la vi y me trae gratos recuerdos familiares.

Así que tienes una hermana, es genial tener hermanas con las que te llevas bien y puedes charlar y charlar sin tregua!!!

Un besazo!!!

. dijo...

Jopetas, la recuerdo muy vagamente.
Puede ser que después del accidente de regreso se los quieran cargar o algo así?

Unknown dijo...

Genial y polémica película.

Y buen salto con parapente! jeje!

Besines radiactivos!

Anónimo dijo...

Una Propocicio?
Bé a tu et vindria de gust un viatge?

missangria dijo...

Este tipo de reuniones familiares son geniales!

beso!

Anónimo dijo...

UFF!! Lluna es la primera vegada que em diue que faic por no dona si fsic cara de nen bo, aixo sin tinc trastienda, res t'he contestar al meus blogers.
Petons