domingo, julio 01, 2007

Solidaridad

Porque no hay excusa, no hay motivo, porque se merecen vivir su infancia como niños/niñas, porque su presente ni su futuro pueden estar en venta.

http://dhistories.bloc.cat/get/11813/69304-UNICEF.jpg
Pongo mi granito de arena y apoyo, porque no se merecen menos y todos debemos ser conscientes.Hoy tenemos una nueva reivindicación!Os invito a tres cosas a los que me visitáis por asiduos o por casualidad:1.A visitarlo y leerlo el enlace a la Web de Unicef (link sobre el cartel)2.A hacer referencia en vuestros blogs3.A proponer esto mismo que yo os digo a los que os leen...conseguiremos una cadena enorme.(meme, si queréis llamarlo)Incluso si queréis podéis copiar todo lo escrito aquí (copiar y pegar) y le hacéis la modificación y personalización oportuna
UNICEF CONTRA EL TURISMO SEXUAL

2 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Pues no sé si voy a saber pegarlo en mi blog, la verdad es que apenas sé poner fotos.

Sino lo consigo al menos que sepas que moralmente me solidarizo con el tema.

Saludos!!!

alon dijo...

hola lluna, no te lo tomes como algo personal es que me da mucho asco como se lava la cara el sistema con las ONGs. el turismo sexual es algo muy jodido y expresa de forma clara cuán miserable es el ser humano, sin embargo, la manera en la que el capitalismo occidental utiliza el hambre, los desastres naturales, la guerra, la explotacion infantil, etc. para hacernos creer lo bien que estamos aquí, hace que nos conformemos con este sistema, que es precisamente el desencadenante de muchas de estas desgracias. encima nos vende la "solidaridad" del tipo "apadrina un niño" para que canalizemos formalmente nuestra preocupación por el mundo, para después deleitarnos con el mangoneo de estado vestido de ayuda humanitaria como el del tsunami, cuando los miles de millones que prometían los gobiernos, se traducían en préstamos de interminables plazos que perpetuan la pobreza de esos lugares, o en otro caso en productos agrícolas tipo semillas que además de comprometerlos para ser clientes en el futuro destroza el medio ambiente pues son especies aloctonas...bueno voy a callar (mil veces callo que romper deseo el cielo a gritos) que sobre la "solidaridad" hay mucho que hablar, pero yo lo mejor que creo que puedo hacer es acercarme a esa quinceañera rumana del paseig de sant antoni que se prostituye explotada por un hijoputa proxeneta y echarla un cable, a comer, a aprender el idioma, a luchar, a escapar...

AQUÍ TAMBIÉN EXISTE LA EXPLOTACIÓN SEXUAL INFANTIL

te dejo la letra de una cancion de la polla records que habla del tema, un abrazo, siempre crítico, alon

ESTA TODO MUY MAL

No quiero limosna, asqueroso y caradura
lo que necesito es que te pierdas en la jungla.

Los paises ricos debemos ayudar
que bonita es la palabra solidaridad!
que buenos somos los buenos con los que no tienen nada
que buenos son los ladrones con la gente despojada.

Hace mucho tiempo que vinieron tus antepasados
avaricia, hambre, odio y guerra fueron sus regalos
tortura, miedo y esclavitud en nombre del progreso
y ahora llegais vosotros para darnosla con queso.

Lo que nos pasa no es casualidad
parece ser que se reparte mal
para el que tiene es facil vacilar
hipocresia desde el bienestar.

Ohh ohh esta todo muy mal
ohh ohh esta todo muy mal
ohh ohh esta todo muy mal
ohh ohh esta todo muy mal.

No quiero caridad
no quiero caridad
no quiero caridad
esta todo muy mal.