martes, junio 19, 2007

MEME

Bueno, ya he hecho 2, espero que no surja la fiebre!!
Las reglas del juego son estas:
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

El listado

1.- Ante todo soy madre, creo que es lo que siempre he tenido claro, desde pequeña, incluso en la adolescencia, perdida entre mis cosas, mis ideas, mis idas y vueltas, mis torpezas... pero siempre tuve claro que seria madre.

2.- Me gusta comer, beber y ....

3.- Amiga de mis amigos, enemiga de mis enemigos, a quien quiero lo quiero mucho y a quien odio también lo odio mucho.

4.- Un poco radical, no me gusta andar con tonterías ni cosas a medias tintas.

5.- Me gusta el cine, el bueno, el malo, el de autor, todo tipo de cine.

6.- Empiezo a ser un poco antisocial, no se si la edad me hace ser más arisca todavía.

7.- Inquieta en todos los sentidos, no dejo de estudiar, moverme, conocer cosas, lugares, ....

8.- Quizás me la reservo para mi, no os lo contaré todo siempre, no?


A quien va:
Aloma69, misangria, Eskaks, lluna plena, kactus de colores, y a todos los que quieras hacerlo en mi blog y no en el suyo!!!!!!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Cuanto se aprende con esto de los memes. Me ha encantado!!

Besazos

Joan dijo...

¡Qué rápida, Lluna!

Doc, cuanto tiempo sin verle. A ver si me alargo un rato en su diván y brindamos con destilado.

ALOMA69 dijo...

En primer lugar, gracias por pensar en mi para el juego, lo realizaré gustosa dentro de unos días, supongo será la semana que viene, se presenta un fin de semana muy movidito, mañana voy de boda, tengo unas ganas!!!

Encantada de saber más cosas sobre ti, es lo bueno que tienen estos juegos.

Ya te avisaré cuando haga los deberes.

Abrazos!!!

ALOMA69 dijo...

He hecho los deberes mucho más pronto de lo que imaginaba.

Gracias de nuevo por tenerme en cuenta!!

stel dijo...

ale, vaig a fer els deures doncs :D
bon dilluns!!
^^

Anónimo dijo...

Ei, voy a hacer el Meme éste aquí:

1)) "Facts": mido 1,68 peso 61,5 kg. 29 años, signo zodiacal: Acuario.

2)) Siempre me han colgado el sambenito de "cabecita loca", pero dentro de mí sé que manejo mi vida mejor de lo que puede parecer desde fuera.

3)) Soy despistada, y mucho. Lo pierdo todo. No me gusta este rasgo de mi personalidad...

4)) Hija única.

5)) Me agobia el calor si no existe la posibilidad de remojarse.

6)) Padezco de Balearofobia, Canariofobia y recientemente me curé de mi Galaicofobia.

7)) Salud mental: renqueante; Salud en general: muy bien. He tenido que visitar a psicólogos y psiquiatras varias veces a lo largo de mi vida, y volveré. De hecho, hoy he vuelto a pedir hora. La mente es mi talón de Aquiles. Lo bueno es que, sabiéndolo, es fácil tirar adelante.

8)) He de decir en mi favor que soy muy desprendida, cosa que heredé de mi madre.

Ya está!! Lo he hecho del tirón, vete a saber si ha quedado representativo...

Anónimo dijo...

Molt Bo , lo de arisca con la edad no me estraña con los 250 que pone en tu perfil.

Anónimo dijo...

Gracies per venir tu també a casa meva espero que ens enem veient , Ja me imaginava que 250 no, 28 esta molt bé.
Petons
M'agradat lo de turronet.

pcbcarp dijo...

¡¡¡Pero bueno!!!! ¿todas con el mismo meme?