domingo, junio 10, 2007

Estoy harta!!!!!!!!!!

No aguanto más, creo que estoy cruzando la línea invisible de la cordura a la locura, todo gracias a mis apreciados, distinguidos y cuidadosos vecinos. No puedo más, la vecina de arriba va en tacones por casa y yo pienso, joder la tía que aguante hasta las 12h de la noche con los putos tacones de mierda que parece que baile encima de mi cabeza y me los clave en el cráneo, y no hay manera tu.... no se los quita ni para cagar, ese repicar se te incrusta en la cabeza y te vuelve loca día tras día. Después tenemos al vecino de al lado, es genial, sus conversaciones las puedo seguir desde el sofá de mi casa tiene una voz tan fuerte y chilla tanto que le oigo perfectamente, es maravilloso enterarme de toda su vida, bueno o sino se pone a picar a la pared (creo que la está tirando a tierra) que se pone a picar cuando llega de trabajar (9 de la noche) hasta las 00h, ayer no podía más, se despertó la niña y encima era sábado coño.... que hace el sábado a las 23h picando!! Que no tiene amigos? que no folla? por dios!!!!!
Y así un sinfín de casos, somos 20 en la comunidad y creo que hacen concurso para ver quien jode más a quién. A veces entiendo los asesinos en serie, yo mataría todos mis vecinos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Potser seria interesant fer una reunió i marcar certes conductes cíviques a fí del bé de tots...

besos
eskaks

ALOMA69 dijo...

Todo está cada día peor.

Creo que no hay lugar al que escapar, incluso las cimas de las montañas más altas están abarrotadas.

Besos!!!

Joan dijo...

Suscribo todo lo que dices, pero en lugar de tacones, chiquillas gritonas. Para calmar tus instintos asesinos te insto a rellenar el meme que te mando desde mi güé.