lunes, junio 04, 2007

Mi Mapa del Mundo

Podría ser el título de mi vida o la de cualquiera, pero es el título de la última peli que he visto. La cogí de la estantería de mi tío, la tenia precintada todavía, y pensé que no era ni de acción, ni bélica, seguramente de sentimientos por eso no la había visto... y acerté.
Es una peli que la actriz principal me encanta Sigourney Weaver, la encuentro muy sensual, toda una mujer, para mi lo tiene todo.
La peli pero es bastante dura, esa realidad desbordante de la cultura y doble moral americana en un pueblo de mierda a lo lejos de todo, donde una mujer de ciudad decide dejarlo todo para irse a vivir al campo con su marido y sus hijas a cuidar vacas, a tener una granja. Ella es enfermera en la escuela más próxima. A causa de 3 hechos fundamentales (muerte de una niña, acusación de abusos sexuales a menores y una crisis nerviosa) va a la cárcel, pero gracias a su mapa del mundo revive, aguanta, se fortalece para salir adenlante, su bondad es tan grande que es la víctima de todo y de todos pero tiene un final agridulce.
Buen film, pero desesperante, llorón....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bé.. es guai veure pelis q et facin sentir...
Gràcies per trobar faltar l'Eskaks, però la decisió es ferme, encara q d'alguna manera estic per ací...
Besets

ALOMA69 dijo...

No me convienen últimamente películas duras, estoy demasiado sensible pero
esta realmente me apetece mucho, vi el tráiler hace unos meses y pensé que tenía que verla, la buscaré a pesar de su dureza.

Gracias por la recomendación!!!

missangria dijo...

Parece muy buena por lo que dices, aunque yo soy de lágrima fácil y si es tan dura seguro lloraré de principio a fin. Aunque por lo que dices debe merecer la pena, además Sigurney Weaver es casi una apuesta segura!

Besos.

stel dijo...

doncs me l'apunto!!
a part, el títol de la peli m'ha semblat genial jeje
un beset!
^^

Txe Peligro dijo...

me lo apunto

Anónimo dijo...

Sigouney Weaver, actriz curiosa. Unos la consideran super sexy, otros (entre los que me encuentro) no la pueden soportar... Excepto en alien, corriendo con las braguitas al aire por la nave espacial.

Hace añoooooooooos que no veo pelis, a no ser que sean objeto de estudio.