domingo, mayo 20, 2007

Cof, cof, achíssssss

No puedo respirar, me ahogo, tengo la cabeza que me está apunto de estallar, parece una olla exprés. Estornudo, toso, me duele todo. Estoy harta de la p... alergia, un año más .... pensaba que me había librado de ella pero no, a vuelto y con más fuerza, la odio, no puedo pensar, no puedo respirar, no puedo comer bien.... me gusta la primavera pero no la alergia, ni la "no se que" primaveral que te da bajón.... ufff que se pase ya todo!!!!

7 comentarios:

Go out dijo...

Benrebuda al club dels estaminics! ajajjaja encara queda una setmaneta i mitja per acabar la tortura! ;) Desgraciadament alguns com YO hem de posposar els esports favorits com la bici per culpa de.. LA PRIMAVERA Y SUS CONSEQÜENCIAS!! AIX AIX.. avere qan troben una solucio definitva...

drisdro dijo...

la primavera que te da el bajon? a mi me pasa todo lo contrarios, sino lee mi post
jajaja

Pat Robles dijo...

La astenia primaveral nos tiene a todos ultra ociosos ^^
A ver si vuelve el frío ya, coño.

ALOMA69 dijo...

Este ha sido un año especialmente malo para las alergias, en mi vida he generado tantos mocos como ahora y no cesan, congestión nasal, estornudos y mocooooooooos, no puedo más, tenéis la certeza de que esto se acabará pronto? Ojalá, al menos ahora sé que no soy la única que lo está padeciendo, "mal de muchos..."

Un beso!!!

p.d.: y encima si eres mamá no te puedes cuidar como es debido, primero tienes que atender sus necesidades, esto es duro, muy duro!!!

Anónimo dijo...

Pollens, Belladonna 15 ch, Lycopodim 30 ch...
Aquests son els homeopàtics productes q jo fa mesos prenc.. i estic com una rosa!!!!
Però estic a punt de provar acupuntura..
C'est la vida moderna..
Eskaks, besets!

missangria dijo...

Estoy contigo la astenia primaveral me tiene derrumbada, agotada, cansadaísima.

Saludos,

stel dijo...

mira, jo avui m'he anat a fer una analítica per veure com tinc el "nosequè" que em controla l'al·lergòleg i en funció de com surti em canvien o no la medicació... jo sóc al·lèrgica a la pols i em vacuno cada 3-4 setmanes, és un pal però a mi em va prou bé :)