domingo, mayo 13, 2007

La fobias y los hijos

Tengo una fobia enorme a las palomas. Las odio, me dan asco, pero mucho asco a demás es como un miedo innato que me impide acercarme a ellas, las encuentro como ratas voladoras, que llenan de microbios la ciudad y cada batir de sus alas son un asesinato para la biología.
Creo además que tendrían que detener a las persona que les dan comida, son unas personas insensatas, pero a mi hija le encantan, se vuelve loca cuando las ve y yo como buena madre que soy le intento inculcar el sentimiento de asco y repulsión pero no hay manera...
Así que me tenéis cada mañana viendo y persiguiendo palomas, eso si no les daría nunca comida!!!!!!!!
La otra fobia es a los payasos, les tengo pánico, intenté leerme It de King pero la verdad no me ayudo a arreglar la fobia al contrario tenia tanto miedo que regalé el libro para no ver más la tapa.
Por suerte ayer descubrí que a mi hija también le dan miedo los payasos! Qué alegría!!!!!!!

8 comentarios:

drisdro dijo...

creo q no eres la unica q le dan asco las palomas, yo no puedo con ellas, ademas ahora han debido de mutar y ya no tienen miedo a los humanos

Anónimo dijo...

Las 'fobias' no son nada buenas, se tienen q hacer mirar, sean a las ratas voladoras o a lo q sea..
Todo, en su buena medida puede tener su parte positiva...
Bsets!
Eskaks

ALOMA69 dijo...

Comparto la fobia por las palomas, lo de los payasos, mientras no se metan conmigo lo puedo tolerar, me agobian más ésos mimos que te persiguen por la calle y te imitan.
La de cosas que una tiene que superar por los hijos, no queda más remedio.

Saludos!!!

Joan dijo...

¡Qué asco las palomas! Te doy un 10 por inculcar ese sentimiento a los retoños. Ahora bien, ¿miedo a los payasos? Bueno, si te refieres a payasos como Acebes, Zaplana, Camps, Fraga, Sangil y compañía, sí. Todos juntos sí que dan miedo.

Revototal dijo...

Bueno, a mi me dan miedo los pingüinos...parecen personas...pero tienen alas...y pico...y algunos son tan grandes que dan muuuucho miedoooo!!!!!!!!Así que puedo entender que a ti te den miedo las palomas, aunque no lo comparta...

missangria dijo...

Odio las palomas, aunque me supera la fobia a las ratas, los payasos no me repelen especialmente, aunque hay algunos que me parecen siniestros...también me viene a la mente la película It el payaso con los dientes afilados como lanzas. bufff qué horror!!!

Saludos,

stel dijo...

a mi els coloms molta gracia tampoc em fan. Els tolero i de petita els hi doanva menjar i tot això, però ara n om'agraden massa, són ratotes i a més, la majoria tenen o potes trencades o estan plomats, al menys els de bcn...
beset
^^

Niny!! dijo...

Hola me llamo Cyntia y tngo 14 años... yo tmbn les tengo terror a las palomas... mi familia me dice k tengo k acercarme a ella, y lo he intentado, pero no puedo, apenas las veo de cerka salgo gritando y aveces lloro. son orribles, aparte son en Chile son una plaga!!