viernes, abril 27, 2007

El juego que me pasó Aloma69

JUEGO
Propuesto por "Aloma69"
YO HACE 10 AÑOS:
Acababa de romper con mi novio, llevaba unos 6 ó 7 años de relación, destrozada, pero con un gran proyecto en mente, empezar la universidad, un gran reto para mi, ya que vivía sola, mi fuente de ingresos era yo misma (tenía 18 años y desde los 17 que me independicé). Era un gran reto lo de la uni porqué nadie daba un duro por mi ya que el bup y cou me llevaron 7 años de mi vida dando tumbos de un lugar para otro, coqueteando con la "fiesta", ser adolescente, crecer....
Por fin, encontré motivación y ganas, empecé la carrera que quería y encontré un mundo nuevo, lleno de ilusión (que por desgracia se fue apagando...) pero creo que era la con más ganas de empezar cosas nuevas y veía como se me abría un abanico de posibilidades ante mi.
YO HACE 5 AÑOS:
Perdida, trabajando de corre turnos, ahora de día, ahora de noche a hora de fin de semana, ahora de fiesta.... eso si feliz por que trabajaba como Educadora Social en un centro de menores mi gran sueño. Empecé a vivir la vida loca, sin ningún proyecto de sentar cabeza, compartía piso con dos grandes amigas, compañeras de trabajo de facultad, de todo... lastima que con una acabó todo como el "rosari de l'aurora" osea fatal de fatal, con la otra sigue siendo una de mis grandes amigas y apoyo espiritual.
YO HACE 1 AÑO:
Hacía un año que me había casado con el hombre de mi vida, que justamente habíamos salido juntos sólo 7 meses y ya estaba embarazada de mi preciosa hija. La mejor etapa de mi vida, feliz, pletórica,... todo muy rápido, pero nada precipitado ni forzado, sino todo un fluir de sentimientos, amor y esdevenimientos.
AYER:
En Andorra de vacaciones, feliz de ser mamá. De compras compulsivas, que si un bolso, unos pantalones, ufff....
HOY:
Recuadrando el tiempo de vacaciones, haciendo trabajos, escribiendo el blog, abriendo cartas del banco, preparando para la declaración de la renda,....
5 COMIDAS FAVORITAS:
El arroz con tomate, un buen entrecot, los callos, pascualina, los caracoles de mar, las navajitas, .... toda clase de comida la verdad, soy una excelente gourmet y una aún mejor comensal!
5 JUGUETES FAVORITOS:
El ordenador, el Internet, los libros, los cd's, las pelis, ....
5 LUGARES PARA VISITAR:
Nueva Zelanda, Australia, Nepal, Japón y Rusia (aún que me da igual me gusta viajar)

Aquí paso el juego para quien quiera.... A la gente que me lee, lo puede hacer en los comentarios o en su blog! Animo, son 5 minutos y es divertido!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lluna:

He estado en todas las etapas que describes y, por ello, doy fe de todo... Yo rellené el juego en el blog de Aloma, si te pasas por ahí lo verás.

Un beso grande desde las afortunadas (qué ironía)

Anónimo dijo...

By the way, ya puedes visitar mi blog, donde podrás saber más acerca de tu deporte favorito

segle22 dijo...

Vaya.. Qué cosas!
Y dentro de 1 mes?

Bsets!

stel dijo...

la vida dona moltes voltes! ja veus!

beset
^^

Marede3 dijo...

Kavers: Grácias por estar siempre allí, por estar siempre a mi lado en todo momento, eres una de mis grandes amigas, confesora,.... enfin! Gracias por escrivir sobre la Luchada!!!!!! me encanta.

Eskaks: Si moltes coses, la vida és així! D'aquí a un mes suposo que fent examens, i anant a la piscina, no?

Stel: que si dona voltes?! Mare de deu la meva ha estat unamuntanya russa!! jejeje

Us animo a fer el joc!!!
Ptons i gracies per llegir-me.

missangria dijo...

Vaya, me alegra haber leído el juego, también se un poquito más de ti.

Besos.

ALOMA69 dijo...

Bueno, estupendo, me alegro que te hayas animado, pensé que con la niña aún pequeña tal vez no encontrarías el momento.
Estoy contenta de haberte conocido virtualmente en ésa época de plenitud y de haber tenido el privilegio de leer la evolución de tu embarazo y nacimiento de tu hijita.
Gracias, así te conocemos un poquito más.

Un beso!!!

drisdro dijo...

hola, soy casi nuevo en esto
m gusta tu blog
creo q lo proximo q hare sera el juego