jueves, agosto 10, 2006

Entretenimientos

Estoy viciada al sudoku, al cine y a mirar dentro de los carri-coches de los demás. No lo puedo evitar, lo del sudoku ya empieza a ser obsesivo, me han regalado un sudoku para el ordenador, un cd, que no veas las opciones que tiene! Además nunca se acaba, es lo más!
Del cine ya lo estaba anteriormente peró ahora me paso el día viendo pelis. Con el calor que hace y el estado de gestación me apetece pasarme las horas tumbada en el sofá viendo pelis o incluso ir al cine con ese aireacondicionado a tope. Últimamente vi "Domino" me encantó, que história, que chica y que final. Encontré la reseña del film en un semanario y me motivó muchísimo, esa masculinidad dentro de un chica frágil y muy femenina me fascinó. La recominedo.
También adicta a la filmoteca de la biblioteca municipal he visto "viejas glorias" que tenia muchas ganes de volver a ver como "La comunidad" de Álex de la Iglesia, "Battel Royal" con Takesi Kitano, " El faro del Sur" con Ingrid Rubio (esta la recomiendo especialmente poqué me recuerda a mi viaje de novios, Uruguay es el país de la película y es precioso, a demás se parece mucho a las obras de Medem), "La última noche" de Spike Lee(Eduard Norton, está tant bueno que ñam, ñam) y un sin fin que ya iré nombrando de poquito a poco para no empachar a nadie.
Por último lo de los carri-coches me está superando, son tant grandes las ganas de tener a la niña que no paro de mirar dentro de los cochecitos de bebé, para ver como son, me miro a todas la embarazadas y cuando observo que ya han tenido el bebé me pongo mala... que espera tan laaarrrgaaaaa....

1 comentario:

ALOMA69 dijo...

Sólo he visto EL FARO DEL SUR y me gustó, Ingrid Rubio interpretaba a una mujer fuerte que tiene que pasar por una serie de abortos, me impactó su interpretación y el tema me era familiar ya que una tía mía muy querida, pasó por esta tremenda experiencia de los abortos, al final no consiguió tener hijos jamás.

Me ha hecho gracia lo de la envidia de las que ya han parido, a mi también me ocurrió, parece que el concepto temporal cambia, vives muy intensamente todos los instantes y por ello parece que el tiempo se alarga y no termina de pasar nunca, y no acaba de llegar el esperado momento del parto, luego te darás cuenta de que en realidad el tiempo ha pasado volando y cada vez más y más...

Animos que esto está al caer!