martes, agosto 22, 2006

Por fin! Llegó internet...

No me lo puedo creer, la ilusión me invade, ya vuelvo a ser una cibernauta! La espera ya terminó, ahora podré conectarme desde casa, que lujo. Ahora sólo falta que se acabe la espera para ver a mi niña, me muero de ganas...
Mientras espero sigo con el tema cine y la última peli que he visto me gustó y mucho, está catalogada como la comedia argentina del año. "No sos vos soy yo" de Juan Taratuto, con música de Jorge Drexler y Andrés Calamaro, que por cierto es buenísima! La verdad es una história que te envuelve, dónde una pareja se casa para poder salir del país (el gran problema economico de la argentina actual) y de repente se da la vuelta a la tortilla y vemos como un pareja se rompe, con todo lo que comporta y el proceso de adaptación a la nueva vida. Es muy buena.

7 comentarios:

missangria dijo...

a mí también me gustó mucho, especialmente cuando los amigos tienen que consolar al chico por la ruptura, lo cruel de la situación se convierte en casi cómico.
Saludos.

Rosenrod dijo...

Pues me alegra haber encontrado su página. ¡Qué bien que haya podido volver!

Un saludo!

Unknown dijo...

Buena noticia lo de internet. Ahora podremos verte con más frecuencia (supongo). Aunque pronto se aproxime un gran acontecimiento en tu vida. Disfruta cada instante.

Un beso fuerte.

Marede3 dijo...

Missangria: tienes razón, esos momentos son buenísimos, tambien está muy bien la escena de el veterinario cuando el va a reclarmar su dinero porqué la compra del perro no es la deseada, allí me partí con el diálogo...

Rosenrod: A mi tambien me alegra haber visitado su blog.

Dr. Strangelove: grácias por visitar mi humilde pagina y si estoy disfrutando de internet a tope!!! Estoy disfrutantdo cada instante del preludio al nacimiento de mi hija, que pronto se acontecerá (en horas o en dias).
Ya es contaré como va....

ALOMA69 dijo...

Vi el film con missangria, lo disfrutamos de verdad; el actor protagonista es delirante!!!

Suerte!!!

Noa dijo...

Ay! No me digas que estás de ya... ufff me pongo nerviosa hasta yo! Espero que todo te salga perfecto, qué emoción!

Un besazo!!!

Rosenrod dijo...

En mi desconocimiento, me uno aquí a los buenos deseos. ¡Que todo vaya bien!

Un saludo!