sábado, septiembre 09, 2006

3 de septiembre del 2006


Este pasado domingo nació (por fin) mi hija. Digo por fin, porque se retrasó una semana, una eterna semana. Después de tres dias de contracciones y de sufrimiento llegó la hora esperada y con calma, sin miedo y una gran serenidad, después de nueve horas llego el momento y vi salir a mi hija. En ese momento una olor dulce invadió todo, preseguido de un gran silencio que continuó con el llanto esperado de Irma. A partir de ese moemnto no dejamos de llorar (digo dejamos, porque lloró mi hija, mi marido y yo). No puedo relatar mas sensaciones, porque quizás me las guarde para mi y para el recuerdo.

9 comentarios:

missangria dijo...

Enhorabuena!!! que maravillosa es la vida!!!! Disfruta de la llegada de tu hija. Ya eres mamá!

ALOMA69 dijo...

Por fin, si, no tenía que nacer en agosto? Es muy bonita y parece tranquilita, al menos dormida.

Felicidades!!!

p.d.: mi pequeñín ya es todo un hombrecito, qué ganas de bebé recién nacido, pero ya he agotado el cupo, con dos es suficiente!

Txe Peligro dijo...

jajaja, enhorabuena!!!!!!!!

Rosenrod dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!

Marede3 dijo...

Grácias a todos!!!! La experiéncia es maravillosa, extraordinaria pero un poco absorbente, así que intentaré entrar cuando la muchachita duerma plácidamente.

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Siento haber tardado tanto en pasar por aquí. Pero me llevo una alegría enorme. Ya nos contarás. Ahora tendrás poco tiempo, así que disfruta y dedícale todo.

Un beso (a las dos).

GC es un grande dijo...

que hermosa...disfruta mucho éstos momentos que son unicos en la vida no?

muchos saluditos...

pcbcarp dijo...

No es original, pero: enhorabuena (aunque sea lo primero que digo en tu blog, no es mal momento, ¿eh?)

GC es un grande dijo...

gracias por su visita!
nos estamos leyendo...