sábado, septiembre 23, 2006

Lluvia


Hoy, miro por la ventana y está lloviendo, esa lluvia fina, que va mojándolo todo sin cesar y por fin me pongo a reflexionar un poco. Hace 20 días que estoy absorta con mi nueva vida, no se que día de la semana es, ni que día de mes, pero soy feliz. Me paso las horas mirándola, ya no se que peli me gusta, ni si miraba alguna serie anteriormente o si hacen algo hoy, que film se estrena esta semana... todo lo que me importaba antes a salido de plano, ahora sólo existe ella, todo lo envuelve ella. Y me siento bien, soy feliz, me siento llena, no me hace falta nada más.
Miro como llueve y me parece el día más bonito de mi vida porque la tengo a mi lado, respira, se alimenta y crece a mi lado.

9 comentarios:

Rosenrod dijo...

¡Qué sensación más maravillosa, Luna...!

Y qué envidia...

Un beso

gaia56 dijo...

Enhorabuena por esa joyita preciosa que tienes contigo.
Y que bien lo expresas...
Y la delicia que es verlos crecer...

ALOMA69 dijo...

Es cierto, al principio no existe nada más...

!Disfrútalo a tope!

Un beso para las dos!

missangria dijo...

QUÉ MARAVILLA!!!se nota que lo que describes es único, tus palabras desprenden ternura...me alegro que la maternidad te siente tan bien.
Tu niña se ve preciosa.

GC es un grande dijo...

que hermoso lo que transmitís...debe ser una sensacion única...
que siga la felicidad hasta en los dias grises!

saluditos

Unknown dijo...

Qué bella dama!
Esa sensación es de las que uno desea mantener para siempre. Eres afortunada.
Un beso para la pequeña.

segle22 dijo...

Felicitats!!!
Q linda Criatura...
Segur tindrà una vida maca amb una mare tant maca...

Petonets dolços

Anónimo dijo...

Gràcies pels teus comments.. sempre son molt encertats!
Cada vegada q veig aquest Angelet, s'em possa tendre el cor..

Besets a totes dues..
Eskaks

pcbcarp dijo...

Disfruta, amiga, que antes de que te des cuenta, empezará a andar y querrá meter los dedos en los enchufes. ;) Disfruta, de verdad.