jueves, septiembre 28, 2006

El Burro

Tal y como llama mi padre al programa de descarrgas por internet tan famoso o tambien dicho emule. Ahora con la nena pues la verdad, ir al cine, no voy a ir de momento, por lo tanto me he dejado guiar por mi primo y me descargado el programa ése del "burro". La verdad tenía reparos sobre ello, ya que: es piratería? es legal?
Tengo tantas dudas! Pero tengo tantas ganas de ver cine! Que al final me tiré de cabeza, de perdidos al río!
He decubierto un mundo, te puedes bajar de todo! Hemos empezado por pelis de antaño, clásicos, cine de montaña, actualidad... una pasada!
De momento ya hemos visto : "Kebab.Connetion" no está mal, es una peli alemana donde explica un poco las contradicciones entre una pareja, ella alemana y él turco, esos dos mundos, con sus dos tipos de família y con el problema añadido de que ella se queda embarazada. Otra que también tenia muchas ganas de ver era "El castillo ambulante", si soy una fan de los dibujos japoneses, los manga... ufff me pierden, y esta história no me ha decepcionada en absoluto tiene toda la mágia de "El viaje de Chihiro" o "Totoro" ya que son de los mismos creadores. Son esas historias que te envuelven en que aparecen magos, niños, ingenuidad, alegría y un difícil camino para conseguir lo deseado o volver a la forma original, como si fuera un camino vital para ser mejor persona, no tiene desperdicio.
Seguiré informando.

11 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Eres una fuente de películas desconocidas para mi; el panorama cinematográfico, por suerte, es muy amplio, hay mucho donde elegir.

Que las disfrutes, pues!

Un saludo!

Rosenrod dijo...

¡Madre mía! No sé cómo consigues combinar maternidad y cinefilia, aunque sea con la mula...

Un saludo!

missangria dijo...

La finalidad es poder gozar del buen cine, si emule te lo proporciona, pues mira...¡a lo práctico!
Saludos.

Shangri-la dijo...

Hoy, 2 de octubre de 2006, zarpó de puerto desconocido una embarcación sin bandera que la identifique: SHANGRI-LA. DERIVAS Y FICCIONES APARTE.

Marede3 dijo...

Aloma; simepre me gustó el cine, tanto el comercial (el que pasan por las salas) como el que no llega a pasar y es mas "de autor", me encanta enterarme de todo lo que sale y mirarmelo todo! Estoy encantada de que sea una fuente de pelis para ti! Me alagas!!

Rosenrod, jejeje me encanta el cine!!!

Missangria; grácias, pero tengo algo de sentido de culpabilidad... no se... me marcó profundamente el anuncio de playstation que decía que la pirateria mataba a tus héroes...

Shangri-la; bienvenid@!!! Te leeremos en tu aventura cibernauta.

Grácias a todos por leerme, me siento muy orgullosa de ello!!! Besos y abrazos

segle22 dijo...

Tu tampoc deixes la teva producció Bloc-era i jo no tinc nens..
Gràcies per passejar-te pels meus indrets..
Els esmorçars es cremem corrents a les nits i fent mitges maratons..
petonets..

alon dijo...

piratería??ja, piratas son las multinacionales discográficas y productoras que aprovechan el trabajo de artistas -tambien de otros que nos venden como artistas-para enriquecerse a ritmo de millones de $. encima quieren hacernos sentir mal con ese rollo moralista...que les den!!

sigue bajando todo lo que puedas se nos acabará el chollo algun día, por cierta enhorabuena tienes un hija preciosa

SaYuRaKa dijo...

Me encantó el viaje de Chihiro...veré si me gustan las demás que citas..sigue bajando de La mula sin remordimientos y disfruta de tu preciosidad de hija! enhorabueníiiisima.
un saludo,
Sayuraka

Sayury dijo...

Antes de nada muchas felicidades por esa niña tan preciosa... No te preocupes por lo de la mula, el cinéfilo que no la use que tire la primera piedra...

Como veo que te gusta el cine, te invito a mi rincón:

http://silencioestamosrodando.blogspot.com/

Me seguiré pasando por aquí...

Saludos desde Rod@ndo!

Unknown dijo...

Una niña tan preciosa como la lluvia y como la luna. Como una mezcla de ambas.

Si te han gustado esas pelis de animación japonesas, voy a hacerte una recomendación de una magnífica película coreana (no es de animación y no tiene diálogos) llamada 'Hierro 3', del genial Kim Ki-Duk. Es mágica, magnética e inolvidable.

Un saludo desde La Bellota!

Marede3 dijo...

eskaks: Vec que estas en forma i que el menjar el saps eliminar bé! Conserva-ho! Per cert les fotos del teu blog son teves?

Alon: Grácias por no hacerme sentir culpable de la piratería!

Sayuri: Grácias, te devuelvo la visita.

ru8in: me qudo con el consejo, intentaré verla. Muchas grácias!!!

Grácias por leer mi humilde blog y grácias por decirme lo preciosa que es mi hijita!