lunes, agosto 07, 2006

Stand by

Así me siento yo, en un "pause" permanente, será porque mi conexión a internet está en esta posición todavia, será porque el embarazo tambien está así, a la espera del nacimiento. Porqué será? Pasan los días sin pena ni gloria, sin hacer nada de bueno, ni tampoco nada de malo, sin emociones pero tampoco con aburrimiento... Debe de ser un estado catatónico?

3 comentarios:

ALOMA69 dijo...

Debes de estar casi en "camilla", como dicen las comadronas...

Hay mujeres que en los días previos al parto se dedican a hacer limpieza de la casa, es el concepto de "arreglar el nido", a mi no me dió por ahí, yo me dediqué a mirar películas en DVD, sabía que después me costaría encontrar dos o tres horas seguidas para dedicarme e ello.

Y el día clave, respira hondo, relájate y sobretodo empuja con todas tus fuerzas!

Suerte!!! Ya nos contarás como ha sido todo, en general cogen unas ganas locas de explicar la experiencia, la más grandiosa de tu vida!

Txe Peligro dijo...

agosto tiene dos caras, sin duda.

Marede3 dijo...

Poca sangre: que fuerte lo de Salou, me acuerdo esa sal enla piel despues de la ducha, y como las lavadora se estropeaban por la sal... nos hacemos mayores...

Aloma: creo que tambien me pasa lo mismo que a ti, estoy viendo mas peli que nunca! Pelis que tenia atrasadas para ver, lo de limpiar, sinceramente siempre he sido un poco-demasiado limpia por lo tanto es normal en mi. Grácias por tus consejos.

Txe: gracias por seguir visitando mi blog