lunes, agosto 27, 2007

Buscando en el baúl de los.....


Tengo mil cosas en la cabeza, no paro la verdad. Ahora estoy con lo del cumpleaños de mi hija, su primer aniversario, quién lo iba a decir que ya hace casi un año de todo eso, de todo el sufrimiento, dolor, angustia y finalmente alegría. Éste hecho me ha producido una retrospectiva, mirar atrás de vez en cuando es bueno, tener perspectiva te da un empuje para mira adelante y enfocar tu vida. Todo esto me ha hecho pensar mucho sobre todo lo que ha pasado en éste año de la vida de mi hija, todo lo que me ha rodeado, lo que me ha influenciado hechos buenos, otros nacimientos, aumento de la familia, bodas, fiestas y desgraciadamente muerte, tristeza....

Por éste motivo he decidido recopilar la vida de mi padre, en noviembre hará 55 años, la vida pasa volando, entre mi hermana y yo henos decidido hacerle un book de imagenes, escritos y música de su vida, que tenga un recuerdo grato de todo, éste año ha sido bonito, pero también duro y dramático para él, a perdido a su mitad a su hermano.

Buscando, buscando la nostalgia no para de invadir nos, fotos antiguas, fotos de familia, de recuerdos felices, de buenos momentos, de grandes momentos....

Besos, que me pongo triste....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lluna no et posis trista, viu els records amb somriures,m'encanta remena els records.

Antoni Esteve dijo...

Que maco fer vista enrera, tot i que tot no siguin bons moments, perquè com be dius, moltes vegades la vista enrara et dona la força per seguir endavant. Sobretot quan veus les coses bones que has viscut i les dolentes que has sigut capaç de passar.
Evidentment això emociona.

. dijo...

El señor de la foto me recuerda a mi abuelo.
:)

Marede3 dijo...

Gràcies a tots per esciure'm! Em fa molta ilusió veure que algu em llegeix!! Gràcies de debó!
Ptons