domingo, agosto 12, 2007

Un palo...

Hoy ha sido terrible, que palo.... teníamos cumpleaños, cumple en Hospitalet... venga coge el coche 1 hora de trayecto y encima que no tienes ganas, pero es familia y hay que quedar bien... esto es lo peor! Ni mi marido, ni yo teníamos ganas, total que al llegar en el piso encima un calor de mil demonios con esa "xafogor" típica del verano en las grandes ciudades, mil personas en un pisito de 50 m!! Por favor! Encima tener que aguantar a la pesada de turno (que es familia) sin poder escapar, horrible! Total para que la nena se ponga nerviosa y heche cabezazos a diestro y siniestro en plan heavy metal y tener que aguatar a la nena nerviosa y a los demás mirándote con cara rara y diciéndote "ui! que nerviosa! esto siempre es así?" para matar a la gente y el remate "quieres un válium" a lo que yo tenia que haber contestado " si para metértelo por el culo, gorda de mierda" pero me aguanté, quizás porqué a mi me educaron muy bien mis padres y quizás porqué se lo que es que un niño pierda los estribos gracias al calor, a los palos que le han hechado los primos mayores y encima la pobre no se podía ni quejar.... fatal.... nunca más!!!!!!
Lo peor quien me miraba con cara rara, era la que su hijo a los 11 meses no te podias acercar porque te mordia, pegaba y no lo podías sacar de casa que no paraba de llorar.... es que la gente no tiene memoria o es que la paja en el ojo ageno siempre se ve más?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que las gordas que no se han tomado el valium,no tienen memoria i encima se quejan son de lo peorcito, ya me lo decia mi papa, ay que lata de obligaciones familiares, venga si hace falta una tila i por el segundo que decias en el post anterior.

ALOMA69 dijo...

El verano y las visitas pueden acabar con la paciencia de una, sí señora!!!

Abrazos!!!

alon dijo...

ya te digo, este bochorno saca a la gente de sus casillas, pero vamos todxs hemos sido niñxs hay que tener paciencia, menudo panorama de cumpleaños...

la contestación esa...me parto de risa!!muy buena

un abrazo

. dijo...

Son muchas las razones por las que decidí vivir en un radio de 30 Km mínimo del familiar mas cercano.
Pero que te voy a contar.