domingo, agosto 19, 2007

El Hombre de la Sauna

Debe de tener unos 50 años aproximadamente, va rapado, con unas cejas marcadas, delgado, buen tipo, incluso me atrevo a decir que me da un poco de morbo... me lo he encontrado varias veces en la sauna, allí sudados los dos entre más gente, lo observo y veo como cierra los ojos para aguantar el calor, para encontrarse a si mismo en medio de gente semi-desnuda, en medio de los cuerpos sudorosos. Hoy he aguantado, la gente empezaba a irse pero no se porque yo quería aguantar para quedarme a solas con él, la intriga a podido más que nada y por fin después de 7 largos minutos en la sauna nos hemos quedado solos; él y yo.
De repente se a girado, me ha mirado y me dice:
-Ya se quien eres, te llevo observando varios, días, semanas, meses incluso años.
El espasmo ha estado enorme! Por favor que miedo en el cuerpo, la sauna a empezado a ser más claustofóbica y calurosa de lo que era, las gotas de sudor se sucedían unas a las otras, el corazón me iba a mil.
- El año pasado estabas embarazado y tu angelito nació en el 2006 por lo tanto lleva escrito que será feliz y hará feliz a los de su alrededor, y tu creo que eres Escorpio, se te ve al andar, al moverte, como te expresas,....
A todo eso yo inmóvil, parada por el estupor, paralizada, no sabia que decir...
- Me puedes decir el día que nació tu angelito?
- El día 3
- Es un número interesante, es el demonio y el ángel a la vez, tiene que ir con cuidado porque puede ser una persona con prontos muy exagerados, tienes que enseñarle a dominar las situaciones. ¿Qué número naciste tu?
- El 20
- Eso representa el 0 eres el principio y el fin, estas en la última reencarnación, según el tantra estas en una vida de regalo ya que las anteriores pudiste arreglar todo lo malo, esta vida que disfrutas es de regalo y es para hacer el bien o el mal, tu escoges...
El calor ya era tan asfixiante que le di las gracias para contarme todo esto, que gracias por todo pero me moría de calor llevaba ya 13 minutos en la sauna, a lo que él también sale.
La ducha de agua fría no ha sido suficiente para aclarar las ideas de todo lo que me ha pasado en ese cuarto de hora, todavía lo estoy asimilando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostres lluna de foc, quina experiencia saunera, jo em sembla que encara que tingues alla despullada, alguna belleza no agunytaria 13 minuts ni boix,be ja saps lo del misteri a veure si ho vaic descubrint de mica en mica , el meu email es "striper07@gmail.com ", escrime dona que no mosego.

Antoni Esteve dijo...

Renoi, quina por, quin control! No et llegiria el pensament?!

Uf sigui com sigui millor no pensar-hi massa, no creus?

...o potser si...

. dijo...

A mi me pasa eso y convierto, en cuestión de milésimas, la sauna en un WC.
Como los mirlos, fijo!

alon dijo...

una buena amiga mia te diría que ese hombrecillo es un duende de la guarda que de repente se cruza en tu camino y lo alumbra.

a mi la verdad es que no me gustan NADA las intromisiones zodiacales en mi camino, me coartan, me predisponen, se meten en mi subconsciente y hacen que mis decisiones sean menos libres

pero vamos pá flipar lo de este duendecillo

pcbcarp dijo...

Pues, ¿no querría ligar, sencillamente? A mí es que me sacan lo de los horóscopos para empezar y ya me desmerecen mucho.